Bodas y celebraciones

Vuestro día cuidado hasta el mínimo detalle

Montanyà Hotel & Lodge - Separador 2

Bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas….. de verano o de invierno, de noche o de día, en los jardines o salones, grandes celebraciones o eventos más íntimos…. Montanyà Hotel & Lodge ofrece los espacios necesarios para dar un toque personal a su celebración en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza del Parque Natural del Montseny.

Bodas

Espacios para celebrar

Disponemos de diferentes salas de banquetes, con diferentes capacidades, y de zonas ajardinadas cuidadas hasta el mínimo detalle, donde podrán disfrutar de la celebración en la máxima intimidad.

Eventos Sociales

Los pequeños detalles

Hay momentos y días en nuestras vidas que recordaremos siempre como únicos e irrepetibles, por sus detalles cargados de significado y sensibilidad.
Nuestro reto es personalizar vuestras celebraciones, teniendo especial atención hasta el más mínimo detalle hecho a medida, por eso nos hemos propuesto convertirnos en vuestro mejor aliado para acompañaros, aconsejaros y orientaros desde el primer momento, para que todo en lo que habéis soñado se haga realidad en vuestro día.

Reservar