Convenciones

Hotel de Congresos en Barcelona

Montanyà Hotel & Lodge - Separador 2

Montanyà Hotel & Lodge ofrece en sus instalaciones un ambiente más distendido y relajado para organizar congresos y convenciones de empresa y obtener resultados positivos para el negocio, los clientes y los empleados, a tan solo 45 minutos de Barcelona.

Reuniones y convenciones

“Las ideas en secreto, mueren. Necesitan luz y aire fresco”

Montanyà Hotel & Lodge es pura naturaleza.

Situado en el corazón del Montseny, con un espacio de Convenciones de más de 2.200 m2 está especializado en la organización de eventos, convenciones, seminarios y reuniones así como de viajes de incentivos, congresos o workshops.

Además dispone de un gran espacio polivalente,con un polideportivo de 966m2 que permite albergar gran variedad de celebraciones y un Auditorio con capacidad para 285 personas.

Montanya Events

Consulta nuestro Book de Actividades y encontrarás respuesta a las necesidades de tu empresa.

MONTANYÀ HOTEL & LODGE a través de la división MONTANYÀ EVENTS, diseña y produce eventos siguiendo una estrategia que combina creatividad con una gran capacidad resolutiva, adaptándose a los objetivos específicos de cada EMPRESA MONTANYÀ EVENTS proporciona la prestación integral de servicios que comporta la organización de un evento, desde la infraestructura y el asesoramiento del mejor espacio donde desarrollar el evento, hasta los aspectos creativos y de producción.


NUESTRAS SALAS

Reservar