Sport World

100% DEPORTE

Montanyà Hotel & Lodge - Separador 2

Nuestra ubicación y escasa distancia de Barcelona, nos convierten en el lugar ideal para realizar pre temporadas y stages deportivos en plena naturaleza, prácticamente de cualquier deporte, fútbol, baloncesto, balonmano, golf, voleyball, tenis, ciclismo de carretera y de montaña, patinaje sobre ruedas, running etc.


Stage Deportivo Profesional

Las mejores instalaciones en un entorno para lograr el mejor rendimiento

Montanyà Hotel & Lodge es conocido históricamente por haber sido escogido durante años como lugar de referencia de muchos equipos deportivos profesionales para realizar sus stages de pretemporada.

En un espectacular entorno, el hotel cuenta con un campo de fútbol de césped natural, campo de fútbol artificial, polideportivo (baloncesto, hockey, balonmano, fútbol sala, etc…) pistas de tennis, piscina interior y exterior, espacio de fitness y circuito hidrotermal.

Stage Deportivo Amateur

La mejor opción para organizar campus deportivos

En el Montanyà Hotel & Lodge contamos con los espacios ideales para la organización de stages deportivos para equipos amateurs o campus deportivos de verano para niños, con un espectacular entorno que permite la práctica del deporte con el ocio.


POLIDEPORTIVO

Un gran espacio polivalente

Montanyà Hotel & Lodge dispone de un polideportivo de 966 m2 que permite albergar gran variedad de eventos, como estancias deportivas de diferentes modalidades (fútbol sala, baloncesto, balonmano, hockey patines, voleybol, patinaje, baile …), grandes reuniones de empresa, lanzamientos de nuevos modelos de automóviles, presentaciones de moda …

Un espacio verdaderamente camaleónico donde poder efectuar cualquier tipo de evento con garantía de éxito.

Club de Golf Montanyà

Disfruta del golf en un entorno maravilloso

El Club de Golf Montanyà es una instalación de gran belleza, estrechamente relacionado e integrado en el Parque Natural del Montseny y se encuentra a 4 km del Montanyà Hotel & Lodge. La Casa Club es una masía antigua, originaria del siglo XIV y reconstruida con fidelidad absoluta que nos permite disfrutar de su majestuosidad y de la construcción típica catalana. Practicar golf en este entorno natural, es una experiencia muy especial…..


INSTALACIONES

DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Rellena el formulario con sus solicitudes o sugerencias

Reservar